Zoomorfo, moda inspirada en la ganadería sustentable

Dic 16, 2022

Nos emociona colaborar por segunda ocasión con Bestiario, una marca de moda sostenible de bajo impacto ambiental y alto impacto social para crear Zoomorfo,  una nueva colección inspirada en las prácticas de ganadería sustentable que adoptan las familias ganaderas para reducir su impacto medioambiental, conservar los bosques y selvas de Jalisco y mantener vivo al sector rural.

En esta colección podrás encontrar piezas textiles inspiradas en las mujeres ganaderas, en técnicas para promover la coexistencia entre jaguares y el ganado, y en especies como el escarabajo pelotero o la garza garrapatera en representación de las buenas prácticas ganaderas para la conservación de la biodiversidad y  la desparasitación del ganado libre de químicos. 

Al comprar una de estas prendas eres parte de los esfuerzos que FONNOR realiza junto con socios y familias ganaderas para fomentar la ganadería sustentable, ya que el 10% de tu compra se destina a estos esfuerzos.

Adquiere tu prenda aquí.

¡Únete a nuestro equipo!

Buscamos a alguien que desee aportar su creatividad al trabajo que hacemos fortaleciendo OSC de la región.

Requerimos tu apoyo para:
📹 Editar material audiovisual
📹 Generar contenido para redes sociales

Más información en: https://bit.ly/FONNOR_TDR

El día de hoy presentamos el Catálogo de proyectos de la #AlianzaMontañaBahía a la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas @AsociacionAEBBA. ¡El apoyo a estos proyectos es fundamental para el cuidado de la región!

4

¡Es hoy, es hoy! 🙋‍♀️🙋‍♂️

Les esperamos a las 17:00hrs vía #FacebookLive para dar a conocer los números ganadores de nuestra #RifaConCausa.

¡Nos vemos pronto!🫶

¡Mucha suerte!🔮

Load More