Súmate

¿Qué puedo hacer?

Tú también puedes sumarte y ser parte de los esfuerzos de conservación de los recursos naturales en el noroeste y occidente de México y del fortalecimiento de las organizaciones que velan por ellos.

 

Puedes unirte con cualquiera de estas acciones:

Súmate Donando

Súmate como aliada o aliado de FONNOR y apoya nuestro trabajo. Con tu donativo nos ayudas a hacer realidad nuestros proyectos para seguir trabajando por la conservación de la biodiversidad, el manejo sustentable de los recursos naturales, la adaptación y mitigación del cambio climático, y el bienestar de la población.​

También puedes donar con una transferencia bancaria:
  • Beneficiario: FONNOR AC
  • Banco: BBVA Bancomer
  • Número de cuenta: 0198636397
  • CLABE: 012040001986363973
  • Sucursal: 5312
  • Ciudad y estado: La Paz, B.C.S.

Si necesitas recibo deducible de impuestos por favor envía el comprobante de la transferencia al correo fonnor@fonnor.org con el asunto “Donativo FONNOR” adjuntando tu constancia de situación fiscal para hacerte llegar el recibo.

¡Vístete con causa!

Bestiario es una marca de moda sostenible basada en la filosofía de bajo impacto ambiental y alto impacto social. Contamos con una colaboración en dos colecciones:

Corredor Occidental del Jaguar

Una serie de piezas textiles inspiradas en este mítico animal como ser natural, simbólico y cultural. Por su importancia para la biodiversidad en México: sus huellas aseguran nuestro futuro.

Zoomorfo

Un conjunto de piezas textiles y gráficas inspiradas en prácticas de ganadería sustentable que adoptan familias ganaderas para reducir su impacto, conservar los bosques y selvas de Jalisco y mantener vivo al sector rural.

El 10% de tu compra de cualquiera de los productos de estas colecciones se destina a conservar el jaguar y su territorio en el occidente de México y fomentar la ganadería sustentable entre las familias ganaderas de Jalisco.

Voluntariado

¡Únete al equipo de voluntariado de FONNOR!

Por el momento no contamos con convocatorias de voluntariado vigentes.

De igual manera, agradecemos tu intención de apoyarnos en nuestra causa y te invitamos a mantenerte al tanto de futuros programas de voluntariado.